El regreso de Conor McGregor a la UFC podría estar muy próximo después de su última pelea, que se saldó con una dura derrota ante Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre del año pasado tras sumisión. El luchador irlandés escribió en su cuenta de Twitter este enigmático mensaje que ha corrido como la pólvora en el entorno de las Artes Marciales Mixtas: «Dublín, el 14 de diciembre»

En el caso de confirmarse la vuelta de McGregor a la UFC, también supondría el regreso de la competición a Dublín, que no alberga un evento de UFC desde el Fight Night entre Holohan y Smolka en 2015. Un año antes la capital irlandesa ya albergó la velada entre McGregor y Diego Brandao. Según apunta la BBC el Aviva Stadium no estaría disponible ya que acoge el Leinster – Northampton Saints de la Champions Cup, mientras que los recintos de Croke Park y 3Arena sí estarían disponibles para albergar la hipotética cita.

Sin embargo, salvo que haya un cambio de última hora, la UFC ya tiene programado un espectáculo para esa fecha, ya que está prevista la celebración del UFC 245 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con el combate entre Amanda Nunes y Germaine de Randamie por el título del peso gallo y en el peso mosca entre Jessica Eye y Viviane Araujo como únicas peleas confirmadas hasta la fecha en el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here