Conor McGregor está a punto de regresar a los octágonos de la UFC luego de que en marzo de 2019 anunciara su retiro. El peleador irlandés de artes marciales mixtas enfrentará el 18 de enero a Donald Cerrone, es de recordar que el último enfrentamiento profesional de ‘The Notorious’ fue en octubre de 2018, cuando fue derrotado a manos del ruso Khabib Nurmagomedov.

Pero ‘Cowboy’ no es al único peleador al que Conor desea enfrentar, sino que con el regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros, el irlandés demostró su interés en pactar la revancha de ‘La pelea del siglo’, misma que, en su primera edición, el estadounidense ganó por nocaut técnico en 2017.

En entrevista para ESPN, el luchador de artes marciales mixtas declaró que desea volver a enfrentarse a ‘Money’, argumentó que fue una gran experiencia para él e incluso afirmó que el enfrentamiento se llevará a cabo.

«Me gustaría una revancha contra Floyd. Creo que deberíamos tener otra pelea Floyd y yo. Puede elegir a alguien más, pero no será lo mismo. Fue una gran experiencia y, ya sabes, espero que se repita. Va a suceder nuevamente», afirmó Conor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here