Gracias al apoyo de miles de guatemaltecos, esta semana McDonald’s inició la donación de su icónica Cajita Feliz a diversas entidades que se encargan del cuidado de niños en situaciones vulnerables.

Esta semana se están entregando más de 5,000 Menús de Cajita Feliz a distintas instituciones.

Aquí el comunicado:

Los guatemaltecos se han sumado a esta iniciativa a través de la compra de una Cajita Feliz más Q.1 ya que McDonald’s está entregando otra Cajita Feliz a quien la necesita. La iniciativa inició el 27 de abril y la compra puede realizarse a través de Auto Mac o McDonald’s Express (servicio a domicilio). 

Esta semana se están entregando más de 5,000 Menús de Cajita Feliz a distintas instituciones como: Remar, Hogar Fátima, Hogar Príncipe de Paz, Vida para Niños, Nuestros Pequeños Hermanos, ANINI, Centro para Niños Bethel, Iglesia Cristiana Bethel, Asociación Cultural San Miguel Arcángel, Comedor Infantil Capilla del Calvario, Aldea El Pilar, Aldea Pilar del Centro y Escuela Oficial República de China, entre otros. 

Las próximas semanas se estarán realizando más entregas a otras entidades, así como a Pediatrías de los Hospitales Roosevelt, San Juan de Dios, Puerto Barrios, Hermano Pedro, Cobán, Petén, Chiquimula, Quetzaltenango, Escuintla, Retalhuleu, Huehuetenango y Zacapa, entre otros.

“Nos enorgullece realizar una iniciativa que lleva alegría, cariño y sonrisas a miles de niños de Guatemala. Esto no sería posible sin el apoyo y la solidaridad de miles de guatemaltecos que se han sumado a esta causa para llevar un mensaje de esperanza”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Para consultar más información sobre los donativos a las instituciones, ingresar a:

https://juntosencasa.mcdonalds.com.gt/doblesonrisa/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here