Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, reconoció que desea tener una carrera parecida a la del portugués Cristiano Ronaldo.

El francés explicó que considera que es «tarde» para poder tener una carrera como la de Messi y jugar toda su carrera en un solo club, ya que tendría que haberse quedado en el Mónaco. «Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano», dijo.

También tuvo palabras elogiosas para su compañero Icardi. «Mauro es uno de los mejores delanteros del mundo, pero llegó con humildad, decidido a ayudar al equipo. No piensa en nada más que marcar cuando está en el área de penal. Ya ha marcado mucho, demostrando que es un jugador importante para el PSG. Tenemos mucha afinidad con Icardi, tenemos estilos de juego complementarios. Lo importante es seguir», aseguró.

Finalmente también se refirió a Neymar y explicó que aunque viene de dos temporadas difíciles está recuperando su mejor nivel. «Neymar es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo», contó el francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here