El boxeador Floyd Mayweather se ha ofrecido a cubrir los costes de los servicios funerarios del ciudadano afroamericano George Floyd, que murió asfixiado por un policía blanco el pasado 25 de mayo, después de que éste estuviera arrodillado sobre su cuello durante más de ocho minutos, mientras Floyd gritaba e insistía que no podía respirar.

La web TMZ Sports así lo ha avanzado esta tarde de lunes, detallando que ‘Money’ estaría dispuesto a hacerse cargo de los servicios previstos en Houston, Minnesota, Charlotte y cualquier otra localización que se pueda determinar en los próximos días.

TMZ informa que el entorno del boxeador de Míchigan “sólo está haciendo lo que le dicta su corazón”, pero todavía falta por ver qué la parece esta posibilidad a la familia de George Floyd.

Una acción policial que ha provocado los peores disturbios raciales que se recuerdan en Estados Unidos desde hace mucho tiempo y la reacción de las principales figuras del deporte, criticando lo sucedido, tal es el caso de Michael Jordan, L ebron James, Lewis Hamilton, Serena Williams, Jon Rahm o Mikaela Shiffrin, entre un largo etcétera de estrellas del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here