El estadounidense Floyd Mayweather está retirado del boxeo desde el pasado diciembre, cuando subió al ring para batir al japonés Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición que generó sospechas de amaño, pero el invicto peleador ha dejado abierta la posibilidad de volver a enfundarse los guantes.

Durante su visita a Japón para oficializar un nuevo acuerdo de su promotora TMT, Mayweather especuló con la posibilidad de volver a pelear en un futuro cercano.

“Tienen los Juegos Olímpicos de 2020, por lo que esperamos tener a nuestro equipo aquí y hacer que sucedan muchas cosas. Por supuesto, tomamos la marca TMT y la fabricamos en todo el mundo y no solo la mantenemos en los Estados Unidos. Creemos que TMT Tokio puede ser enorme. Hemos estado hablando de tener más exhibiciones aquí en Japón. No solo yo, sino otros luchadores bajo la pancarta de promociones de Mayweather“, sentenció Mayweather, que no dudó en mostrar su lujoso estilo de vida por las calles de Tokyo.

Cabe recordar que durante la pelea que protagonizó Floyd Mayweather en Japón contra Tenshin Nasukawa, el estadounidense se embolsó 9 millones de dólares por apenas tres minutos de combate, un negocio muy lucrativo que espera volver a conseguir.

Mayweather especula con su regreso en Japón

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here