Un legionario dice un hasta pronto del fútbol en tierras extranjeras. Marvin Ceballos, aquel jugador que hizo que un pueblo pudiera gritar una anotación mundialista se queda sin equipo en México.

Tras las diferentes acciones tomadas por la federación Mexicana de Fútbol y la desaparición del Ascenso MX, el guatemalteco tuvo que despedirse de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El anotador del único tanto en competencias mundialistas por parte de Guatemala se despide vía Twitter. Luego de un año en la primera división del país vecino agradece todo el apoyo y cariño mostrado por parte de la institución universitaria. «Hay despedidas inesperadas y que sencillamente se salen de las manos de ambas partes, pero hay que hacerlas». Empiezan las palabras con las que el delantero chapín se despide.

En el Apertura 2020 defenderá la camiseta de Guastatoya, la cual ya había portado en una ocasión. Ojalá podamos ver un gran nivel de parte de Marvin, para pronto verlo brillar como un legionario nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here