La boxeadora guatemalteca María Micheo obtuvo la victoria en la pelea frente a la mexicana Judith Vivanco. El combate de este 26 de diciembre por la noche, estuvo lleno de emociones.

La guatemalteca se fue con todo desde el inicio del primer round en contra de su rival, “La Gatita”, que quiso poner resistencia ante “La Imparable”.

En el segundo episodio, ambas pugilistas ofrecieron un intercambio de golpes que tuvo pocos segundos de respiro. En el campanazo, la mexicana lanzó un golpe fuera de tiempo y el juez le llamó la atención.

El tercer round fue un poco más parejo. Ambas intercambiaron una serie de golpes que encendían las emociones de los pocos presentes en el evento.

En el avance del combate, las boxeadoras empezaban a mostrar su desgaste. Micheo trataba de hacer daño, mientras que Vivanco buscaba una oportunidad para golpear certeramente a la guatemalteca.

“La Gatita” Vivanco parecía tomar el control en el sexto round, con fuertes golpes al rostro de Micheo, un tanto desconcertada por la resistencia de su riv al.

*Con información de Soy502

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here