El partido que definiría la Premier League se jugará en el campo de los Citizens. Debido a que este encuentro terminaría con una sequía de títulos por parte del conjunto red, la policía había solicitado que se jugará en campo neutral como otros 5 partidos. ¿La razón? Podrían aglomerarse cantidades de aficionados del Liverpool alrededor del estadio sin tener en consideración las medidas de seguridad por el Coronavirus. El City-Liverpool es uno de los cinco encuentros que la policía británica había solicitado que se jugaran en campos neutrales.

El Grupo Asesor de Seguridad (SAG) del Consejo de la Ciudad de Manchester no ha encontrado razones para que no se celebré el encuentro en el campo del City. «el SAG ha señalado que no tiene objeciones a que el evento se lleve a cabo en el Etihad como estaba planeado» señaló Luthfur Rahman, miembro ejecutivo del Ayuntamiento de Manchester. Además señaló que todos los partidos pendientes se jugarán a puerta cerrada.

El Liverpool llega como el nuevo campeón de la Premier League y se enfrentará al City, segundo lugar de la tabla general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here