A pocos días del reinicio de la Superliga, Diego Maradona viajó a Venezuela para brindarle “apoyo político” a Nicolás Maduro, quien le ofreció el cargo de entrenador de la Selección de Venezuela. Según pudo confirmar Infobae, el dictador tentó al director técnico de 59 años a comandar los destinos de la Selección de Venezuela, que se encuentra sin entrenador tras la renuncia de Rafael Dudamel.

Maradona agradeció el respaldo pero, de momento, rechazó el ofrecimiento. Según supo este medio Diego ratificó su compromiso de palabra con Gimnasia y Esgrima La Plata (“la palabra yo no la cambio”) aunque dejó abierta la posibilidad para un futuro. “Cuando termine todo esto, será un placer”.

Durante la charla, el astro del fútbol mundial le manifestó su apoyo a la revolución, le pidió que siga aguantando lo que es el bloqueo de los Estados Unidos y que aunque él sabe que el pueblo está sufriendo, que confíen en que la revolución va a triunfar. “Venezuela es un ejemplo de dignidad para todos”, afirmó el DT, quien este miércoles retornará al país para ultimar los detalles del debut de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Superliga, este viernes ante Vélez, desde las 19:40 en el Bosque.

El mensaje de Maduro en las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here