Con triple nacionalidad y debutar contra el Real Madrid a tus 15 años fue un sueño hecho realidad para Luka Romero. El joven nacido en tierras mexicanas, de padres argentinos y criado en España y siendo un adolescente jugó sus primeros minutos en primera.

Difícilmente van a olvidar en la familia Romero Bezzana la fecha del 24 de junio de 2020, ya que uno de sus dos hijos hizo historia al jugar con el primer equipo del Mallorca con la corta edad de 15 años y 255 días. El récord lo tenía Sansón del Celta de Vigo. El joven pudo recalar en las filas del Barcelona, pero por normativas FIFA no puedo quedarse en La Masilla.

En 2015 llega al RCD Mallorca y desde ese momento ha jugado 108 partidos y ha marcado un total de 230 goles. Un promedio de más de 2 goles por partido. Con estos numeros ha llamado la atención de las tres selecciones con las que puede jugar, pero el quiere defender la camiseta albiceleste. Es seleccionado sub 15 y ya es subcampeón sudamericano perdiendo ante Brasil en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here