El fichaje de Luis Suárez por la Juventus no está tan próximo a cerrarse como desde Italia se está apuntando en las últimas horas. El jugador está meditando todavía esta posibilidad y por ahora ha congelado la operación. Suárez quiere valorar todos los escenarios posibles antes de tomar una decisión y aceptará una propuesta cuando esté totalmente convencido.

Suárez tiene dudas sobre la opción de la Juventus y aún no ha dado el visto bueno definitivo a la operación. Es una posibilidad real, que está encima de la mesa, pero el uruguayo es consciente de que está ante la última gran operación de su carrera deportiva y quiere estar completamente seguro de que es la mejor opción.

La Juventus, por su parte, también se sigue moviendo en el mercado de ‘nueves’ y ha contactado con Álvaro Morata, quien ha pedido al Atlético que estudie la opción de traspasarle a su antiguo club, según apuntan diversos medios desde Madrid.

Estas mismas informaciones señalarían que Diego Pablo Simeone habría subrayado el nombre de Suárez como recambio de Morata en el conjunto colchonero. Sin embargo, el futbolsita charrúa no ha recibido ninguna propuesta rojiblanca y, por ahora, son simples especulaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here