El delantero del Atlético de Madrid tampoco ha superado el test PCR que se hizo tras el partido de Uruguay y se confirma su baja ante el Barca.

Confirmado: otro positivo. Era la última esperanza que le quedaba al Atlético de Madrid y al propio Luis Suárez que tenía la fecha marcada en rojo en el calendario.

El test que le realizaron al finalizar el Uruguay-Brasil ha vuelto a determinar que tiene el Covid-19 y por tanto no estará disponible para Simeone este sábado.

Ahora habrá que quedar atento para ver cuáles son los siguientes pasos del futbolista colchonero. Su intención es regresar a Madrid en un avión hospitalizado para pasar la cuarentena en su nuevo hogar y cerca del equipo. No tiene intención de quedarse en Uruguay.

Otra de las preguntas será ver cuantos partidos se perderá Luis Suárez porque ahora llega una avalancha de partidos entre la Liga y la Champions League.

El delantero charrúa podría perderse hasta tres encuentros con el Atlético de Madrid. Y se antoja complicado que esté disponible para el partido contra el Lokomotiv de Moscú la próxima semana.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here