Luis Suárez no será la única baja del Atlético de Madrid por positivo en coronavirus contra el FC Barcelona. El conjunto rojiblanco ha informado de un nuevo contagio.

El pasado lunes, Luis Suárez dio positivo por coronavirus en el test PCR previo al partido que la selección de Uruguay tenía que disputar contra Brasil y que terminó con victoria de la ‘canarinha (0-2). Después de dicho partido, el delantero del Atlético de Madrid fue sometido a nuevas pruebas que también resultaron ser positivas y que, por tanto, confirmaron la baja del ‘pistolero’ para el choque liguero contra el FC Barcelona.

Pero Luis Suárez no ha sido el único jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid que ha dado positivo por Covid-19 tras la vuelta del parón de selecciones. Su compatriota y compañero en la selección uruguaya Lucas Torreira ha dado positivo en las pruebas PCR que se ha realizado tras su vuelta a Madrid. Por tanto, Diego Pablo Simeone tiene un nuevo problema de cara al crucial partido del próximo sábado.

El Atlético de Madrid ha informado de dicha noticia mediante una nota oficial de prensa. «En el día de hoy, Lucas Torreira se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual cuando nuestros internacionales se reincorporan después de sus compromisos con su país. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19», rezaba el comunicado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here