Giannis Antetokounmpo será uno de los agentes libres más cotizados del verano de 2021. Tras un mercado de fichajes lleno de sorpresas, la campaña que viene los jugadores se lo tomarán con calma antes de que la tempestad vuelva a estallar dentro de dos cursos, cuando muchas de las grandes estrellas de la Liga acaban contrato.

El griego es uno de ellos. No se espera que salga de Milwaukee, pero la periodista Ramona Shelburne ha dejado caer que el griego podría acabar recalando en los Warriors. Su amistad con Stephen Curry, con quien comparte agencia, podría ser una de las claves para que decidiera poner rumbo a La Bahía.

«Sería una construcción difícil de lograr, pero esa es la amenaza que se avecina. Todo se reduce a qué tipo de hombre es Giannis. ¿Cuál quiere que sea su legado? ¿Es el tipo de persona que se queda con un equipo durante toda su carrera y trata de traer un campeonato a Milwaukee o hacer lo mismo que Kevin Durant y se une a un súper equipo?», argumentaba la periodista.

De una forma u otra, la operación es extremadamente complicada. Los Bucks, equipo al que pertenece el griego, son el único conjunto que puede ofrecerle un súper máximo de 247 millones de dólares en 5 años, ya que pertenece a Milwaukee. El resto de franquicias podrás ofrecerle un máximo que nunca se acercará a esas cifras.

También está el hecho de que el alero difícilmente querrá salir de Milwaukee. Tiene un gran vínculo con la franquicia y su deseo es ganar un campeonato allí. La franquicia por su parte ha construido un proyecto entorno a la estrella y ya ha anunciado que le ofrecerá el máximo con la intención de retenerle en el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here