Boca dio a conocer la lista de la Copa Libertadores de América y no hay sorpresas en relación a los 40 futbolistas que se habían mencionado en los últimos días, con el reinicio ante Libertad pautado para el jueves a las 21 en Asunción del Paraguay.

En la lista difundida hoy se destaca la presenta del colombiano Sebastián Villa, quien no será tenido en cuenta por Boca mientras la Justicia no resuelva su situación por la denuncia de violencia de género que le realizó su ex pareja.

Otro que aparece en la lista de 40 es Walter Bou, quien podría dejar la institución e irse a préstamo. Talleres de Córdoba y Europa, las alternativas.

Conmebol

A menos de 48 horas de que la pelota vuelva a rodar en la Copa Libertadores de América, la Conmebol emitió esta noche un comunicado para informarle a los 32 clubes que la disputan que podrán incluir 10 nuevos jugadores en sus listas de buena fe, que podrán tener hasta 50 futbolistas.

«En reuniones anteriores, el Consejo de la CONMEBOL aprobó el aumento del número de cambios en la lista de buena fe y la flexibilización de las reglas especificas para las sustituciones. En ese sentido, el Consejo aprobó excepcionalmente para la edición de 2020, la inclusión de hasta 10 jugadores adicionales en la lista de buena fe de la CONMEBOL Libertadores, permitiendo llegar hasta 50 jugadores en total en la lista de buena fe», indica el escrito publicado desde Asunción.

Para esto, los clubes tienen hasta las 18 del lunes 14 para incluir nuevos jugadores que sean habilitados para disputar la fecha 3, que se jugará entre este martes 15 y el jueves 16, o bien hasta el mismo horario de este viernes 17 para agregar futbolistas que puedan jugar a partir de la fecha 4, es decir, la de la semana siguiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here