Este domingo finalizó la jornada 2 del Apertura 2020 en la Liga Primera División. Ya se conocen los resultados finales de cada grupo y con ello las posiciones.

Para esta jornada debutaron cuatro equipos que no tuvieron actividad en la anterior jornada, así como Sayaxché quien le correspondía jugar la anterior jornada pero se puso de acuerdo con Carchá para repogramar el partido debido a que los peces cenizos se encuentran solventando problemas para poder participar.

La sorpresa sucedió en el partido jugado en el estadio José Luis Ibarra de la Nueva Concepción, Coatepecano IB logró el triunfo con goleada incluida.

Mientras Aurora demostró que vive un gran momento en el certamen al vencer a domicilio al Deportivo Petapa para tener de momento puntación perfecta.

Otro que salto a escena este fin de semana fue el Deportivo Mixco, quien en los primeros minutos se vio sorprendido por los conejos mitecos, pero puso las cosas en orden y se quedó con los tres puntos.

Ahora el duelo reprogramado de la jornada 1 entre Carchá y Sayaxché se disputará este miércoles 14 al medio día en el Juan Ramón Ponce Guay de San Pedro Carchá.

Resultados finales:

Tabla de posiciones:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí