Neto Bran
Neto Bran alcalde de la Villa de Mixco.y presidente del Deportivo en la Liga Primera Divisón: Foto Instagram: Deportivomixcooficial

Neto Bran alcalde del municipio y presidente del Deportivo Mixco considera que cuentan con un equipo para regresar a la Liga Nacional

Al finalizar el encuentro donde el equipo se impuso 3-0 a Agua Blanca de Jutiapa, el jefe edil analizó el resultado y al plantel.

«Un partido bastante bien jugado por parte del Deportivo Mixco, donde los diferentes personajes que tenemos en nuestro equipo pues hoy relucieron» expresó.

Las anotaciones de Mario Castellanos, Yonathan Pozuelos y Edi Guerra dejaron satisfecho al alcalde.

«El cuadro que preparó el «profe Chejo» estoy muy convencido que es el adecuado para seguir jugando» agregó.

Neto: «la oportunidad de ver a su equipo allí en el Olimpo de la Liga Mayor»

Tras su descenso a Primera en el Clausura 2020, el cuadro «chicharronero» fracasó en dos intentos por regresar.

«Nosotros tenemos una cuenta pendiente en la Liga Mayor y queremos regresar a cobrarla verdad y para ello necesitamos lograr triunfos» puntualizó.

Aurora los eliminó cuartos de final del Torneo Apertura 2020 (5 dic 2020), tras empatar sin goles en la ida y a 1 en la vuelta (gol visita)

En el Torneo Clausura 2021 (otorga boletos de ascenso), tras empatar a 1 en la ida ante la Nueva, en la visita cayeron goleados 4-0 y eliminados (global 5-1).

«Tengo fe que las cosas puedan mejorar y que con ello tengamos la oportunidad de poder lograr ese ansiado ascenso nuevamente y que Mixco tenga la oportunidad de ver a su equipo allí en el Olimpo de la Liga Mayor» agregó.

Equipo de Liga Nacional

Como se ha vuelto costumbre el equipo mixqueño ha conformado un equipo con varios jugadores que militaron en Liga Nacional.

«Estamos en mejores condiciones que otras plantillas, hablando de diferentes integrantes» opinó sobre el plantel de este torneo.

Jean Marquez continuó además Mynor Padilla, Dagoberto Arriola, Mario Castellanos, Edi Danilo Guerra,  Edgar Cotto entre otros.

Además el delantero paraguayo Lauro Cazal y el defensa argentino Jorge Sotomayor quienes destacaron con Cobán Imperial.

También juveniles con proyección como Yonathan Pozuelos, Nery Cifuentes.

Así mismo el experimentado entrenador nacional Sergio «chejo» Guevara.

«Tenemos un equipo para poder remontar lo que hasta ahora lo que algún momento hemos perdido en algún momento perdido, podemos alcanzarlo y poder llegar a la liga mayor» fueron parte de sus declaraciones.

Mixco disputó ante Agua Blanca encuentro pendiente por casos de Covid-19, de once que la Liga Primera División ha reprogramado.

Artículo anteriorLionel Messi marca un «hat-trick» ante Bolivia y supera el récord de Pelé
Artículo siguienteLey de emergencia por Covid-19 se podría conocer el fin de semana en el pleno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí