Xelajú derrotó 3-1 a Sacachispas en un partido en el que tuvo que remontar y lo hizo con doblete de Wilber Pérez y uno más de Francisco Rodríguez, con ello se olvida de la zona del descenso y se ubica entre los ocho de la tabla.

La visita sorprendió al minuto 39 cuando un error de Carlos Estrada fue aprovechado por Leandro Rodríguez que se fue solo frente al marco y asistió a Diego Ávila quien colocó el 0-1.

Al minuto 47, Alexander Larin realizó un centro por la izquierda para que Wilber Pérez conectara con la cabeza y venciera a Mynor Padilla, era el 1-1.

Al 49 nuevamente apareció el Bebote para anotar de cabeza un centro de Pablo Mingorance y culminar la remontada en dos minutos.

Xela tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol pero Alexander Larin falló un penal. Al final llegó el 3-1 cuando Leo Bahía quedó solo frente al marco mutero y definió con un tiro cruzado para sentenciar el partido.

Con este resultado los chivos aseguraron su permanencia en Liga Mayor por una temporada más al tener nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso, a falta de dos fechas para el final.

Asimismo la victoria de este domingo les permite escalar a la séptima casilla y pelear por la clasificación a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí