Un gol de Harim Quezada al minuto 89, le permitió a Municipal la remontada contra el Deportivo Achuapa y festejó su segunda victoria en el Clausura 2021, después de cuatro fechas disputadas.

Los escarlatas llegaron al estadio Manuel Ariza necesitados de los tres puntos y cumplieron, aunque sufrieron más de la cuenta ya que empezaron perdiendo desde el minuto 38 con el tanto de Marlon Negrete, desde el punto de penal.

El equipo dirigido por Marlón Iván León buscó manejar el resultado, pero sabía que se enfrentaba a un equipo con jugadores de experiencia y que en cualquier momento podían hacer daño.

Finalmente, Achuapa no pudo más con la ofensiva del rival y al minuto 72 el salvadoreño Jaime Alas empató el partido, después de definir con la cabeza un centro de José Morales por la banda derecha.

Los rojos nunca bajaron los brazos y mantuvieron el ataque. Al minuto 89, Rudy Barrientos aprovechó un error en la salida de la zaga de Achuapa y asistió a Harim Quezada, quien de potente zurdazo mandó el balón al fondo de la portería.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí