Las semifinales del Campeonato de Fútbol Sala de la Concacaf 2021 se jugarán en el Domo Polideportivo de la CDAG en la Ciudad de Guatemala. La Azul y blanco jugará a las 18 horas.

Las cuatro selecciones, ya tienen asegurado su boleto a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA que se jugará en Lituania, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y el país sede Guatemala.

El primer duelo será entre Costa Rica y Panamá, tres veces campeones del Campeonato de Futsal en donde, los Ticos buscarán mantener intacta su forma de marcar goles.

Ganadores de los dos últimos torneos, Costa Rica anotó 12 goles en su victoria de cuartos de final sobre Surinam en la que tanto Emmanuel Gamboa como Pablo Rodríguez anotaron hat tricks.

La defensa de los Ticos también ha sido fuerte durante el torneo con solo dos goles permitidos en tres partidos.

Panamá también ha mostrado su destreza goleadora en el torneo con 16 goles marcados en la fase de grupos, liderados por los seis goles de Carlos Pérez. Los Canaleros también demostraron que son defensivamente sólidos al mantener a un peligroso equipo de Canadá a solo un gol en los cuartos de final.

En la segunda semifinal, Estados Unidos, dos veces campeones del torneo, se enfrentará a Guatemala, ganadora del título en 2008, en una batalla de campeones anteriores.

La defensa de Estados Unidos viene de una victoria por 2-0 sobre República Dominicana en los cuartos de final, mientras que la capacidad de Guatemala para recuperarse de un déficit tardío de dos goles eventualmente llevó a una victoria por penales sobre El Salvador.

La competencia entre dos equipos muy parejos debe ser un encuentro apretado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí