Se jugaron los partidos de pre-clasificación a la fase de octavos de final de la Segunda División, los partidos estuvieron intensos con muchas sorpresas e incidentes lamentables.

Las llaves que arrancaron el pasado miércoles con los juegos de ida dejó equipos que no supieron manejar la ventaja y quedaron fuera de la contienda.

Los partidos de vuelta dieron inicio en el estadio Juan Carlos Plata de Chinautla, donde Capitalinos se dio un festín de goles al derrotar 7 – 1 a Juventud Retaltecos y con un global de 8-2 los verdes de la ciudad amarraron su clasificación.

Otra de las remontadas épicas en la liga con mayor representatividad a nivel nacional fue la del Deportivo Bolivia quien perdía la serie 5-1 y en la vuelta en el estadio el esfuerzo dio cuenta de una goleada de 4-1 y con un global de 5-5, el gol de visita marcó la diferencia para darle el boleto a los de Santo Domingo, Suchitepéquez.

Otra goleada fue la de Colomba FC sobre Ipala con un global de 8 -2 selló su boleto.

Ahora estos equipos se emparejarán con los otros 11 equipos que clasificaron directo a la fase de octavos de final del torneo único de la Liga Segunda División.

Lo lamentable fue al finalizar el partido entre Champerico y San Benito quienes después de finalizar el compromiso se fueron a los golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí