cremas

Sacachispas le quitó el invicto a Comunicaciones 1-0 con anotación de Diego Ávila al minuto 74. Aún así los albos siguen de líderes del torneo Clausura 2021. Con esta victoria los muteros pusieron al rojo vivo la batalla por el descenso porque igualaron en puntos con Sanarate y Antigua GFC (27).

Sacachispas de Chiquimula le ganó 1-0 a Comunicaciones en el partido que cerró la jornada 11 del torneo Clausura 2021. El gol lo marcó el ecuatoriano Diego Ávila al minuto 74. Los muteros con esta victoria pusieron color de hormiga la permanencia ya que sumaron 27 puntos, igual cantidad que tienen Sanarate y Antigua GFC. La diferencia de goles los ubica por ahora en el penúltimo lugar y enviaron a Sanarate a la última casilla.

Los goles los separan: Sanarate es último con una diferencia de -20, Sacachispas es penúltimo, -19; y Antigua GFC está en la décima posición con -12. A partir de ahora esto será trascendental para estos tres equipos que quieren salvar la categoría y se resisten a tirar la toalla.

Sacachispas hizo lo suyo hoy contra Comunicaciones. Fueron pacientes y tuvieron su premio a 16 minutos del final del juego. Los capitalinos no lograron descifrar el juego y con una alineación diferente a la de los partidos pasados, se toparon con un equipo que estaba urgido de la victoria por lo que había pasado en el resto de juegos.

Sanarate, por ejemplo, se dejó empatar por Antigua GFC en el minuto 90, mientras que Achuapa hizo lo suyo con Xelajú MC, pero al 74.

Con esta victoria los chiquimultecos se catapultaron a la sexta posición de la tabla general por encima de Iztapa equipo al que enfrentarán el próximo 17 de abril a las 12 horas en el estadio El Morón. Los albos, que perdieron el invicto, 10 partidos después de iniciado el torneo, recibirán a Sanarate en el estadio Doroteo Guamuch el mismo día, solo que a las 18 horas.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí