Sacachispas arrancó con un buen paso el torneo Clausura 2021 al superar al Deportivo Achuapa 1-0, gracias a la anotación de Edson Hernández al minuto 35.

El partido contó con la presencia de un buen número de aficionados, quienes aplaudieron los primeros tres puntos de su equipo en el estadio Las Victorias.

El equipo de Chiquimula sabe que el Clausura necesita recuperar terreno en la tabla acumulada y por eso festejó a lo grande el triunfo, pues llegó a 16 puntos (puesto 11) en la batalla por no perder la categoría, mientras que Achuapa es noveno con 19.

En el Apertura 2020, Sacachispas también arrancó la campaña contra Achuapa, pero en esa ocasión perdió en casa 1-3, por lo que este sábado se tomó la revancha y festejó el triunfo por la mínima diferencia.

“Empezamos bien, el resultado es vital porque es duelo directo por el descenso con ellos. El torneo pasado no empezamos bien y logramos hacerlo distinto”, indicó Edson Hernández, anotar de gol.

El jugador agradeció el apoyo de la afición que se hizo presente al estadio las Victorias. “Fue un plus tenerlos en las gradas, pero al final fue un partido parejo y gracias a Dios se quedan los tres puntos en casa”, resaltó el jugador nacional.

La primera fecha arrancó por la mañana con el empate entre Iztapa y Malacateco (1-1), lo cual deja a Sacachipas como líder a falta que se complete este domingo la actividad programada.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí