nicholas_hagen_sabail_fc

El equipo Sabail FC confirmó el adiós de Hagen con un post en su página de Facebook, en donde agradeció el tiempo con el plantel, después de cumplir la temporada 2020-2021.

“Su profesionalismo, ética de trabajo y valor para el club siempre será recordado. Gracias, Niko”, indicó el club al momento de postear una fotografía con el mensaje “Gracias Hagen”.

Fue la primera experiencia en el futbol extranjero del portero guatemalteco y durante su estadía logró la titularidad y jugó 24 partidos, de ellos 5 fueron victorias, 9 empates y 12 derrotas.

Nicholas Hagen salió de las filas de Municipal para jugar en Azerbaiyán y su objetivo es seguir jugando en el extranjero. Actualmente, se encuentra atendiendo la convocatoria con al Selección de Guatemala que juega la Copa Oro 2021.

El portero nacional jugó el miércoles de titular en el partido de Guatemala frente a México y pese a recibir tres goles (3-0), fue uno de los jugadores más destacados al aportar importantes intervenciones para evitar que el marcador fuera más abultado.

Con la salida de Hagen del club Sabail FC se resta un legionario guatemalteco menos, luego que hace unos meses el también portero Ricardo Jerez quedó fuera del club colombiano Alianza Petrolera y ahora juega con el club Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí