Mauricio Tapia, entrenador Comunicaciones

“Comunicaciones FC a nuestra afición y opinión pública: informa que el DT Mauricio Tapia no continuará como responsable de la dirección técnica del primer equipo“, inicia el comunicado del club albo publicado en redes sociales.

El pasado 4 de junio, días después de que Comunicaciones perdiera la final del torneo Clausura 2021 frente a Santa Lucía Cotz., el club crema informó que Tapia seguiría al mando del equipo y los aficionados mostraron en redes sociales su molestia.

Mauricio Tapia fue cuestionado durante todo el torneo por gran parte de los seguidores cremas. En cada derrota era el principal señalado y la relación con la afición ya era inexistente.

“El crema se respeta”, fue uno de los mensajes que la afición mostró en pancartas durante una manifestación realizada el 11 de junio. El objetivo era pedir la renuncia de Mauricio Tapia. Comunicaciones no se pronunció al respecto.

La situación se tornó tensa, al punto que, en redes sociales circularon imágenes con amenazas de muerte dirigidas al técnico argentino.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí