Legendario jugador de Comunicaciones.
Legendario jugador de Comunicaciones.

El delantero mexicano compartió en redes sociales un mensaje que ha generado incertidumbre en la afición de Comunicaciones.

El delantero mexicano Agustín Herrera ha sido en los últimos años un referente de los goles en Comunicaciones y en la Liga Nacional de Fútbol, sin embargo, su futuro para la temporada 2021-2022 es incierto tras la publicación realizada en redes sociales.

“Gracias Cremas, Dios te bendiga siempre”, escribió el ariete mexicano en su cuenta de Instagram, dando una impresión de despedida en la institución crema. Agustín Herrera registra dos etapas con Comunicaciones.

La primera de ellas inició en el Torneo Apertura 2014 donde anotó 9 goles, siguió en el Clausura 2015 con 9 anotaciones y en el Apertura 2015 convirtió dos goles. De hecho, fue uno de los anotadores en la final del Torneo Clausura 2015 ante Municipal en el estadio Doroteo Guamuch Flores que significó el Hexacampeonato para Comunicaciones, el último título alcanzando en la Liga Nacional de Fútbol.

Luego pasó a la Antigua GFC y retornó de nuevo a Comunicaciones en el Torneo Apertura 2019 donde convirtió 13 goles. En el Clausura 2020 hizo 6 tantos, Apertura 2020 también 6 goles y el reciente Torneo Clausura 2021 convirtió 7 goles.

El delantero guatemalteco arribó al fútbol guatemalteco en la temporada 2013-214 para defender la camisola del Deportivo Coatepeque en su paso por la Liga Nacional y desde entonces ha permanecido en el país.

Por ahora se espera la información oficial de Comunicaciones sobre Agustín Herrera durante el mercado de piernas para la próxima temporada.

*Con información de ESPN

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí