Como parte de su preparación para el Apertura 2021 el CSD Municipal sostendrá este miércoles 21 de Julio su sexto partido de preparación.

Los dirigidos por el paraguayo José Cardozo recibirán este miércoles al equipo cebollero. Achuapa será el sexto y último rival en esta pretemporada para Municipal.

La pretemporada

Municipal comenzó su pretemporada el 1 de julio con un empate 1-1 vs el Deportivo Mixco de la primera división en el estadio El Trébol, el gol lo anotó Anllel Porras. La semana siguiente los rojos devolvieron la visita en el estadio Santo Domingo y vencieron a los chicharroneros 2-3 con goles de Gustavo Britos, Mathius Gaitan y Jose Franco.

Luego como parte de la planificación Municipal viajó a Atlanta Georgia en donde se lograron tener dos juegos amistosos, en el primero se logró la victoria 3-2 contra el Real España de Honduras con goles de José Martínez, Gustavo Britos y José Franco. Mientras que el segundo juego en Atlanta una cómoda victoria de 4-0 sobre Dalton Soccer, los goles los anotaron Carlos Alvarado, John Méndez, Anllel Porras y José Martínez.

Como parte de la programación en la pretemporada, Municipal jugó su quinto partido de preparación el pasado sábado 17 de julio con un empate 0-0 vs Antigua GFC en la Ciudad Colonial.

Se viene el arranque

El partido de este miércoles vrs Achuapa será el último partido de fogueo para el equipo escarlata, para este partido ya podrán contar con los seleccionados quienes acaban de terminar su participación en Copa Oro. Municipal jugará la jornada 1 el próximo 31 de julio cuando reciban la visita del Club Deportivo Guastatoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí