Ya se conocen a los finalistas del torneo de Clausura 2021 de la Liga Primera División, conforme avanza uno de estos equipos se acerca la victoria.

En el caso de la Nueva Concepción hay una particularidad que llamó la atención, porque el encargado del equipo concepcionénse al realizar las funciones administrativas y en los partidos siempre luce un sombrero característico de la región de la población de la Nueva.

Muchos inclusive comentan si lo utiliza como una cábala y por la cual el equipo se encuentra entre los mejores de la Primera División; incluso dejando en el camino a Cremas B.

En estas instancias el sombrero de don Robert Smith ha visitado la cancha de Santo Domingo de Guzmán (Mixco), Cementos Progreso (Cremas B) y en todas el equipo el equipo ha obtenido resultados positivos; ahora visitará el estadio Santa Cruz (Quiché) en la final de vuelta.

Se tiene previsto que durante la final don Roberth estrene un nuevo sombrero ya que es un alegría y satisfacción que jugar un partido de ese nivel en su pueblo.

Sin lugar a dudas don Roberth es un ícono del equipo y se une al talento de los guerreros de la cancha de La Nueva.

*Con información de Erick Ramazzinni

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí