El mexicano Javier «Chuletita» Orozco se incorporó a los entrenamientos del Xelajú MC luego de viajar a México con un permiso especial para el nacimiento de su hijo.

Javier Orozco es el fichaje estrella de los super chivos para esta temporada 2021-2022. El mexicano viene a Guatemala luego de jugar el último semestre en el equipo Cancún FC, equipo de la liga de Expansión MX.

Orozco viene con gran cartel a Guatemala luego de jugar en equipos importantes en México como el Santos Laguna, Cruz Azul y Jaguares de Chiapas. En el 2015 logró con la Selección Mexicana la Copa Oro y a nivel de clubes ha logrado ganar la Copa MX en dos ocasiones y la Liga MX con el Santos Laguna.

 

Por la sexta luna

El equipo altense se prepara de lleno para lo que será este semestre luego que en el torneo anterior quedaron en deuda con su afición tras no clasificarse a fase final. Los dirigidos por el nacional Antonio Morales sostuvieron este miércoles un juego de carácter amistoso contra Quiche FC.

El equipo super chivo venció 4-0 a Quiche con anotaciones de Nicolás Gonzales (2), Juan Barrera y Snaydi Zúñiga.

Xelaju MC arrancará la lucha por el título el sábado 31 de julio cuando de local reciba a Cobán Imperial, un juego muy especial para los súper chivos pues volverán los partidos a las 20:00 horario que por años ha sido el favorito para el equipo lanudo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí