El Deportivo Sanarate doblegó este domingo a Municipal y dejó el último puesto de la zona del descenso, el cual ahora ocupa Antigua GFC después de la derrota frente a los Toros del Malacateco.

La Máquina Celeste festejó a lo grande la victoria contra el subcampeón, pues llegó a 24 puntos en la tabla acumulada (puesto 11) y los coloniales son últimos con 23. En la pelea del descensos también está Sacachispas, que es décimo con 24 puntos.

En el partido en el estadio Municipal de Sanarate, el equipo de casa se puso a ganar desde el minuto 25 con el tanto de Osmar López, quien aprovechó una asistencia de Charles Martínez para mandar el balón al fondo.

La respuesta de Municipal fue rápida, ya que al minuto 29 José Carlos Martínez convirtió el empate para el conjunto dirigido por el argentino Sebastián Bini.

El gol de la victoria del equipo celeste lo consiguió Charles Martínez, al minuto 51, quien después de superar a la zaga roja venció al portero Kenderon Navarro.

Para los rojos fue la cuarta derrota en el torneo y se ubica en el sexto puesto con 10 puntos, después de tres triunfos y un empate. En la próxima fecha tendrá que recibir a Achuapa, el miércoles a las 15 horas en el Estadio El Trébol, con la obligación de sumar para empezar a escalar puestos.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí