Los Cremas preparan el arranque del Apertura 2021 con nuevas incorporaciones y con la misión de levantar un titulo luego de mas de 6 años de sequia.

Como parte de su preparación este miércoles 21 de julio tendrán su segundo juego amistoso en el Estadio Cementos Progreso cuando reciban la visita del Deportivo Mixco, equipo de la Primera División.

 

Solo un partido

Los cremas solo han tenido un juego de carácter amistoso que termino en victoria 3-0 sobre el Deportivo Mixco con goles de Marco Bueno, Lyner Garcia y Albert Barrientos.

Se tiene previsto que para el fin de semana también se tenga un amistoso vrs Aurora, equipo de la primera división.

Para el juego de este miércoles los cremas ya podrán contar con sus seleccionados luego de la participación en Copa Oro. El único jugador que le hace falta al nuevo entrenador Willy Olivera se trata de su ultimo refuerzo, el ecuatoriano Juan Anangonó.

Los cremas arrancaran la disputa por el titulo el domingo 01 de agosto contra el nuevo huésped de liga nacional, los murciélagos de Sololá. Para este partido no podrán contar con José Contreras y Jorge Aparicio quienes tienen dos partidos de suspensión por sus expulsiones en la final de vuelta contra Santa Lucia Cotzumalguapa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí