Santis

Comunicaciones regresó a la victoria la noche de este sábado al vencer a Sanarate 3 goles a 0, con lo cual se mantiene firme en el primer lugar de la clasificación del torneo Clausura 2021. Los cremas venían de perder 1-0 ante Sacachispas, de visita.

El triunfo de los albos en el estadio Doroteo Guamuch Flores cerró la jornada del sábado, correspondiente a la fecha 12, donde también se registraron los resultados de Iztapa 4-0 contra Sacachispas y el empate de Santa Lucía 1-1 contra Cobán Imperial.

La octava victoria de Comunicaciones en la campaña se dio gracias las anotaciones de Oscar Santis, al minuto 1, Rafael Morales, al 70, y Junior Lacayo, al 81, permitiéndole al conjunto blanco aumentar su ventaja en el liderato con 27 puntos, seguido de Guastatoya con 21 unidades.

Para Sanarate fue una derrota que lo mantiene en peligro del descenso, pues se ubica en el puesto 11 con 27 puntos de la tabla acumulada, los mismos que Sacachispas (último) y Antigua GFC (décimo).

El primer gol de los albos llegó de manera tempranera, al minuto 1, con una gran manufactura de Óscar Santis, quien definió de primera un centro de Rafael Morales para darle la alegría a su equipo.

La máquina celeste peleó por lograr la igualdad, incluso tuvo acciones claras de gol pero no logró vencer al portero Kevin Moscoso, en especial al minuto 34 cuando a una mano evitó el tanto de Dilo Palencia.

El 2-0 lo firmó Rafael Morales hasta el minuto 70, quien aprovechó un error de la zaga y del portero Manuel Sosa para definir potente.

El resultado los sentenció Junior Lacayo, al minuto 81, en una jugada que arrancó con Santis, quien definió potente y el portero Sosa dejó suelto el balón para la llegada de Lacayo.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí