El pasado martes 8 de junio, Comunicaciones FC dio la noticia de su segunda baja. El costarricense Michael Umaña queda fuera de Comunicaciones.

Luego de confirmar la continuidad de Mauricio Tapia como su entrenador para la siguiente temporada, el equipo blanco comenzó a conformar su plantilla para el siguiente torneo.

El mundialista con la selección de Costa Rica se une a la lista de bajas luego que el conjunto crema confirmara la salida de Manfred Russel el pasado lunes.

Umaña retorno en 2018 a Comunicaciones y se encaminaba a ser el líder de la defensa crema.

En su segunda etapa con los albos jugo un total de 93 partidos y 2 finales disputadas las cuales no pudo ganar ninguna.

Castrillo se queda

Luego de anunciar la salida de Umaña, Comunicaciones FC anuncio la continuidad de un referente en la institución Crema como lo es Carlos Castrillo. «Chamagua» como se le conoce llego en el apertura 2008 a Comunicaciones y lleva mas de 12 años vestido de blanco. Castrillo renovó un año mas con los Cremas.

Gracias Bradley

La tarde de este martes 9 de junio resulto movida en el campamento blanco. La primera noticia fue que Dewinder Bradley deja de formar parte del primer equipo de Comunicaciones, equipo al cual llego en el Clausura 2020 y solamente anoto un gol el delantero nacional. Los Cremas dejaron ver que Bradley podría formar parte del equipo de primera división y continuar de esa manera su carrera futbolística.

Un cubano en los Cremas

Luego de anunciar la baja de Bradley, los Cremas anunciaron la incorporación de un mediocampista extranjero. Karel Espino de nacionalidad Cubana se convierte en el nuevo jugador de Comunicaciones. Espino menor de 20 años tiene mas de 10 partidos con la selección mayor de su país, incluso jugo el partido vrs Guatemala correspondiente a la eliminatoria rumbo a Qatar donde su selección perdió 1-0. Espino esta inscrito en el equipo mayor pero también podrá ver minutos en la primera división.

El equipo blanco sigue moviendo sus piezas de cara al torneo Apertura 2021. Mauricio Tapia no tiene margen de error y deberá buscar el titulo que la afición tanto le exige.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí