La serie por el título de la Liga Invernal de Béisbol entre Bronx y Lobos, se vive al máximo en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte; anoche, con el invitado nicaragüense de lujo, Jonathan Loáisiga, de los Yankees de Nueva York, ambas novenas protagonizaron un duelo no apto para cardiacos, que se definió en extra innings a favor de Bronx, para igualar la serie 1-1.

Con el triunfo 5-1 de la manada en el primer juego, Bronx necesitaba la victoria, y en el segundo encuentro inició ganando desde la primera entrada con una carrera de Bryan Ruiz, quien fue impulsado por Manuel Hernández.

Un episodio más tarde, Lobos reaccionó para empatar la pizarra por medio de Zavier Lushington, pero en el tercero y quinto inning, nuevamente Bronx amplió la distancia con cuatro carreras más, por medio de Ruiz (en dos ocasiones), Hernández y Marco Lemus con una, para el 5-1.

En el cierre del quinto episodio, Lobos acortó la distancia con tres anotaciones por medio de Jorge Zaldivar, Lushington y Fabián Vizcaino (5-4).

El empate de los Lobos llegó en el cierre del octavo inning con tres carreras de Zaldivar, Ramiro González y Vinicio Samayoa para el 7-7.

El guatemalteco Julio Alvarado le dio el triunfo a Bronx en la doceava entrada para igualar la serie por el título. El duelo continuará esta noche a las 19:30 horas en el mismo escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here