Lewis Hamilton ha admitido que se verá dividido entre la lealtad a Mercedes y la novedad de un nuevo desafío en Ferrari cuando considere sus opciones para lo que se espera que sea su último contrato de piloto de carreras en la Fórmula 1.

El británico de 34 años tuvo poco tiempo para disfrutar de la gloria de su impresionante dominio del Gran Premio de Abu Dhabi del domingo antes de ser presionado para hablar sobre su futuro y un posible cambio de la “Flecha Plateada” al Cavallino Rampante.

En ese marco, y con todas las figuras importantes de la competencia hablando de lo que podría ocurrir, fue Charles Leclerc -segundo piloto de la escudería italiana- el que dio su opinión acerca del posible arribo del último campeón.

Lewis Hamilton podría cambiar de escudería cuando finalice su contrato - REUTERS/Jean-Paul Pelissier

“Si Hamilton llegara a Ferrari sería bienvenido. Estamos en la F1 y queremos competir contra los mejores. A mí me han dado una gran oportunidad, aquella de pilotar al lado de un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel, del que he aprendido muchísimo. De estos campeones se puede aprender siempre”, destacó el monegasco después de que el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” confirmó que el británico mantuvo reuniones con el presidente de Ferrari, John Elkann.

Estas declaraciones llegaron después que Hamilton dejara abierta la puerta al ser consultado por dichos encuentros: “No hay nada de malo en mirar a mi alrededor”, determinó.

El contrato actual de Hamilton con Mercedes finaliza el próximo año, dejándolo libre para moverse durante la temporada 2021 en la que arranca un nuevo conjunto radical de reglas. También coincide con la fecha en la que Sebastian Vettel termine su acuerdo con Ferrari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here