Mientras los futbolistas continúan su puesta a punto bajo estrictas medidas de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus, desde Barcelona parecen haberle bajado el pulgar a Neymar y ahora todos los caminos conducen a Lautaro Martínez.

Es que Carles Rexach -asesor de la presidencia de Barcelona y uno de los encargados en hacer recalar en el club catalán a nada más y nada menos que Lionel Messi- aseguró que es imposible un retorno del delantero brasileño al equipo culé. «Al analizar la situación actual, creo que es imposible para Neymar regresar a Barcelona ya que el club no tiene recursos suficientes para completar una llegada estimada en más de 150 millones de euros», sostuvo el directivo en diálogo con la cadena RCM.

¿Transferencia caída o estrategia para que desde París Saint-Germain bajen sus pretenciones? Imposible saberlo por ahora, pero lo que sí es cierto es que, contrario a lo que ocurre con el brasileño, el interés de Barcelona por Lautaro sigue más que latente.

Según Mundo Deportivo, el futbolista le habría dicho a su entorno que su decisión es simple: «Barcelona o nada. Si no voy a Barcelona, me quedo en Milan».

Si bien su deseo parece ser claro, la negociación no es sencilla aunque estaría avanzada. Con una cláusula de rescisión valuada en 111 millones de euros, el conjunto blaugrana ya negocia con sus pares de Inter por el delantero a cambio de 60 millones en efectivo y dos jugadores como parte de pago, que serían el chileno Arturo Vidal y e portugués Nelson Semedo. Ésto, acompañado de un jugoso contrato de 10 millones de euros por año por cinco años, harían que el exjugador de Racing se calce la camiseta culé y comience a romper redes en el Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here