Laura Pausini criticó la amplia cobertura que los medios le dieron a la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, el cual también es el Día Internacional contra la Violencia de Género.

La cantante compartió su desacuerdo a través de una publicación en Twitter que después borró, informaron medios italianos.

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratados, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar”, decía el tuit.

Después de haber borrado el tuit, la cantante publicó en Instagram una foto en donde levanta un cartel con la palabra “Stop”. La imagen fue acompañada por un largo texto en italiano, así como en español en el que Laura Pausini alzó la voz por todas las mujeres que viven violencia en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here