Bitcóin
El Bitcoin sigue un modelo de dinero digital que no necesita intermediarios, copia la información de todas las transacciones en una red descentralizada.

Jhoan Godoy, representante de Coincaex, conversó con La Red Noticias sobre las criptomonedas, principalmente el bitcoin, y el futuro de la economía y transacciones tradicionales ante la inminente evolución.

«El bitcoin es un libro contable muy grande, almacenado en millones de computadoras en el mundo, imposible de hackear y se actualiza cada diez minutos para mayor seguridad de sus usuarios», comentó Godoy. 

Recientemente se ha discutido mucho sobre la decisión del presidente de El Salvador Nayib Bukele de aceptar la criptomoneda como una moneda legal en el país.

«El presidente es un visionario, el tema de las criptomonedas es inevitable. El futuro ya no se ve con dinero de papel y toda tecnología va a superar a su pasado obsoleto. Bukele está empezando a adaptar a su sociedad a que tenga bitcoin. Cuando la adopción de bitcoin sea masiva el Salvador tendrá mayor riqueza que el resto de países que se sumen a la ola después», expresa Godoy respecto al tema. 

Artículo anteriorDos guatemaltecos se ahogan en un lago cuando huían de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos
Artículo siguienteEntre ocho y 12 personas mueren cada día en el hospital temporal del Parque de la Industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí