Como ya es costumbre, Youtube cierra el año realizando una Rewind, el cual, básicamente es un resumen con lo más viral, sin embargo, y en consecuencia al fracaso del Rewind del 2018, la plataforma prefirió no gastar en producción y simplemente decidió recopilar lo mejor de los últimos doce meses para el Rewind 2019.

El vídeo comienza con una disculpa por parte de la organización, en donde se expresa lo siguiente: “En el 2018 hicimos algo que no les gusto, así que, en este 2019 veremos todo lo que SÍ les gusto. Porque ustedes son mejor en ésto que nosotros”. Una vez que terminó la disculpa de Youtube, la recopilación con los vídeos más vistos comenzó.

Entre lo mejor del año resalta la menor de las Jenner, Kylie, quien cuenta con uno de los vídeos de belleza con más likes en toda la plataforma, ‘A Day in Life’ tiene más de 1.3 millones de me gusta en toda la plataforma.

Así mismo, se mostraron los vídeos musicales más relevantes, entre los cuales se encuentra ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, ‘Boy with luv’ de BTS ft. Halsey y ‘bad guy’, de Billie Eilish.

De igual manera, la plataforma hizo una mención especial a Rosalía por pasar el billón de vistas con tan sólo un vídeo, gracias a ‘Con Altura ft. J Balvin y El Guincho’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here