WWE y All Elite Wrestling todavía guardan muchas cartas bajo la manga de cara al estreno de NXT en USA Network y el show semanal de AEW en TNT. Lo último que se ha hablado en las últimas horas de es un posible Draft que se celebraría a finales de año, donde algunas superestrellas cambiarían de marca de forma definitiva.

Por un lado, esto significaría el fin de la regla Wild Card, una táctica que WWE ha usado para mover algunas superstars de Raw a SmackDown en las últimas semanas con el fin de aumentar las audiencias en televisión. Sin embargo, es algo que ha creado confusión en los fanáticos y ha restado identidad a los dos shows principales de WWE.

También se ha rumoreado que en este Draft podría entrar en juego el roster de NXT. Es algo de lo que se ha estado hablando en los últimos meses, incluso antes de que se supiera que NXT iba a emitirse en televisión. No obstante, lo que sí que parece que va a suceder es la exposición de superestrellas de NXT durante las próximas semanas en Raw, con el fin de potenciar el estreno del show en USA Network y dar a conocer a sus superestrellas.

Regresando al asunto de Draft, es probable que el concepto sea algo novedoso, aunque no se han dado muchos detalles. Vince McMahon estaría detrás del proyecto y los directivos de FOX y USA Network sabrán con antelación los planes de WWE en este asunto. Cabe recordar que cuando se anunció la regla Wild Card y Roman Reigns comenzó a aparecer en Monday Night Raw, las calificaciones de SmackDown bajaron y los directivos de FOX mostraron su descontento. Por ese motivo, estarán al tanto de la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here