La Selección Mayor Femenina sostendrá tres encuentros amistosos internacionales ante su similar de El Salvador, como parte de su preparación con miras a la eliminatoria de Uncaf, en el camino por conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La bicolor nacional femenina que dirige el Director Técnico Edy Espinoza tiene programado viajar el próximo el 27 de agosto al vecino país, en donde se enfrentará en dos ocasiones ante la Selección femenil salvadoreña.

El primer encuentro se llevará a cabo el 28 de agosto a las 15:00 horas y el segundo está programado para el 30 de los corrientes a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

En la planificación del Cuerpo Técnico se tiene programado realizar un tercer encuentro de preparación, ante el combinado femenil salvadoreño, previsto para el 7 de septiembre en territorio guatemalteco, en una cancha que aún está por definirse.

El DT. Edy Espinoza, mencionó que autoridades de la Fedefut, gestionan la posibilidad de un cuarto encuentro que podría ser ante la Selección de Belice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here