La Selección Femenina de Guatemala se enfrentará a su similar de BELICE en juego amistoso internacional programado para el jueves 26 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Municipal David Cordón Hichos, en Guastatoya, El Progreso.

El Comité Ejecutivo ha designado el Estadio David Cordón Hichos como sede del encuentro Guatemala vs. Belice, debido a que cuenta con todas las condiciones requeridas para la realización de un partido de selecciones mayores clase “A”. Así mismo, se ha definido dicho escenario con el objetivo de que la afición del interior pueda presenciar a nuestras selecciones nacionales en diferentes localidades de nuestro país.

El partido ante la Selección de Belice será el cuarto encuentro amistoso internacional del combinado femenil en menos de 1 mes, recientemente se enfrentó ante el Seleccionado Salvadoreño en una serie de juegos a visita recíproca.

El enfrentamiento ante las beliceñas será el último partido de preparación previo a la competencia oficial en el clasificatoria de Uncaf, que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre en ciudad, Panamá donde enfrentará a las Selecciones de Honduras y el anfitrión Panamá.

Guatemala competirá por ser el primero del grupo “B” y clasificar al Preolímpico de Concacaf del próximo año, evento que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta es la convocatoria:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here