La Premier League confirmó este lunes ocho nuevos casos de coronavirus entre los jugadores y empleados de la liga inglesa. Entre el lunes 12 de octubre y el 18 del mismo mes, 1.575 jugadores y miembros de los distintos clubes han sido sometidos a test de la Covid-19. De esos, ocho han dado positivo. Los jugadores o empleados que han dado positivo tendrán que aislarse durante un periodo de diez días.

No se han dado nombres, como suele ser habitual en estos comunicados de la Premier League, pero sí este número inquietante de ocho nuevos positivos. Los propios clubes o protagonistas suelen hacer oficial lo que ocurre, al igual que pasa en el resto de ligas de Europa.

«La Premier League puede confirmar hoy que entre el lunes 12 de octubre y el domingo 18 de octubre, se realizaron pruebas de Covid-19 a 1.575 jugadores y personal del club. De estos, hubo ocho nuevas pruebas positivas. Los jugadores o el personal del club que hayan dado positivo en la prueba se aislarán por sí mismos durante un período de 10 días», comienza el comunicado.

«La Premier League proporciona esta información agregada con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia. La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas», finaliza la nota oficial de la Premier.

Los casos por la Covid-19 continúan aumentando en todos los sectores y el deporte no es una excepción. No solo en el fútbol, también en otras disciplinas se están dando positivos e incluso la Euroliga ha tenido que cambiar una medida por la delicada situación que atraviesa la máxima competición continental de baloncesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here