Cuatro acusados por la violación y asesinato de una mujer de 26 años en Cyberabad, India, han muerto como consecuencia de los disparos de la policía por haber intentado atacar a los agentes que les custodiaban. El jefe de policía VC Sajjanar, alegó “defensa propia” en las explicaciones que recoge el India Today.

Los cuatro hombres fueron detenidos el pasado 29 de noviembre después de presuntamente violar ya asfixiar a una veterinaria. Posteriormente habrían quemado el cuerpo. La violación grupal de la joven desató numerosas protestas en la India.

“Dispararon contra el equipo de policía y tomamos represalias en defensa propia. Dos de nuestros hombres también resultaron heridos en el incidente”, informó Sajjanar.

Tres agentes fueron suspendidos en relación a este caso después de que la familia denunciara haber avisado a las autoridades dos horas antes de los hechos que la joven se había quedado sola con el vehículo averiado en una carretera y tenía miedo y que la policía había contestado cuatro horas más tarde alegando problemas de jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here