El salto de una espontanea al Wanda Metropolitano en la Final de la Champions del pasado sábado, fue toda una estrategia publicitaria. La joven es una modelo llamada Kinsey Wolanski y es la novia de Vitaly Zdorovetskiy, un conocido youtuber ruso que genera contenido ‘salvaje’ para adultos.

Su canal de YouTube y su página web se llaman ‘Vitaly Uncensored’, el nombre que llevaba estampando Wolanski en el diminuto bañador con el que se coló en el Tottenham – Liverpool. A pesar de que la realización no mostró a la joven cuando saltó al campo, miles de fotógrafos y aficionados del público grabaron la escena y rápidamente se volvió viral.

Su aparición fue lo más comentado del gran evento deportivo y eso les ha hecho ganar mucha popularidad a Zdorovetskiy y su página web. Según ha calculado el grupo de análisis de impacto de márketing Apex Marketing Group. Han generado cuatro millones de dólares en publicidad gratuita.

La multa

Las ganancias para esta pareja son importantes, pero nadie les va a salvar de pagar la multa impuesta por la UEFA. Según rigen las reglas de la competición, la primera infracción de este tipo sería sancionada con una multa de 5.000 euros y 8.000 si es la segunda.

Pero esto no es todo. Por publicitar una web también tendrían que pagar 10.000 euros más, pues se consideraría que es un mensaje “no apto” para este tipo de competición.

Quien no debe de estar tan contenta es la joven modelo, ya que después de colarse en la final de la Champions su cuenta de Instagram fue “hackeada”, según ha explicado ella misma a través de Twitter.

Hay varias teorías. La joven pasó de tener 300 mil seguidores en Instagram a 2,5 millones en 24 horas. Un ritmo de crecimiento de seguidores que podría haber hecho saltar las alarmas a la App de Mark Zuckerberg y por este motivo le habrían bloqueado la cuenta. Otra teoría que se baraja es que sea la propia UEFA quien haya hackeado el perfil a Wolanski .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here