La MLS anunció el martes la cancelación del All-Star Game 2020, que debía disputarse el 29 de julio en Los Ángeles, y otras dos competiciones que involucran a algunas de sus franquicias y clubes de campeones mexicanos, debido a la pandemia de la Covid-19.

El campeonato norteamericano, que lleva suspendido más de dos meses debido a la pandemia, está trabajando en la reanudación de su temporada sin haber decidido aún ni la fecha ni la fórmula, aunque han surgido algunas propuestas. Así, sus líderes decidieron cancelar el All-Star. Sin embargo, la liga ha especificado que está estudiando las candidaturas de tres ciudades para organizar el evento en 2022.

La Leagues Cup y la Campeones Cup, también suspendidas

Además, la MLS también canceló la segunda edición de la Leagues Cup, un torneo creado el año pasado entre los mejores equipos de la MLS y la Liga MX. La edición 2020 debía tener lugar entre julio y septiembre. También se ha cancelado la Campeones Cup, que enfrenta al campeón de la MLS contra el campeón de la Liga MX. El partido estaba programado para el 12 de agosto en Seattle, entre Seattle Sounders y un rival sin concretar, ya que el coronavirus también interrumpió el campeonato mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here