Una imagen del Argentina-Paraguay que se ha hecho viral retrata, una vez más, la soledad de Leo Messi con su selección en la Copa América 2019.

La afición de Argentina vivió una nueva decepción tras el empate de su selección ante Paraguay (1-1) que deja al equipo de Lionel Scaloni en una situación complicada para seguir adelante en la Copa América 2019, a falta de su último partido, ante Catar, en esta primera fase.

Las críticas no se han hecho esperar pues la ‘Albiceleste’ solo tiene un punto en su casillero tras acumular una derrota y un empate. Pero más allá del debate que se genera en torno a su juego y a la calidad de sus futbolistas, está la figura de Leo Messi. Sus detractores le echan en cara que no es decisivo para su selección, mientras que sus defensores -siendo justos, la mayoría- destacan las muchas dificultades con las que se enfrenta el capitán de Argentina y del FC Barcelona.

Y en esta línea, se ha hecho viral en las redes sociales una imagen de la recta final del partido ante Paraguay. Es el minuto 90’+4′, el marcador está 1-1, restan tres minutos de tiempo añadido y Leo Messi comanda un contraataque desde el círculo central del terreno de juego. El panorama que describe el ‘pantallazo’ de la imagen del partido es desolador:

Leo Messi en acción durante el Argentina-Paraguay de la Copa América 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here