La muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Angeles) el pasado 26 de enero fue una noticia de impacto y provocó una gran lluvia de apoyos hacia Vanessa Bryant, esposa de la leyenda del baloncesto.

Después del fallecimiento de Kobe, Vanessa Bryant decidió poner una demanda contra Island Express Helicopters, la compañía de helicópteros que organizó el fatídico vuelo, para pedir una indemnización por la pérdida de su marido y su hija, pero ahora ha trascendido que tiene intención de ampliar la demanda inicial contra la empresa de helicópteros y está preparando una reclamación multimillonaria.

Según informa el portal ‘E! News’, Vanessa Bryant quiere exigir millones de dólares por los cuantiosos ingresos que dejará de recibir la familia tras la muerte de Kobe, además de solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios y homicidio culposo.

“Busca daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el Tribunal considere justos y apropiados. Las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares”, reveló una fuente que tuvo acceso a los documentos de la demanda.

Habrá que ver cómo acaba el litigio entre la familia de Kobe Bryant y la empresa Island Express Helicopters, pero parece que de momento habrá que necesitar abogados para alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here