El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, participó de una entrevista por YouTube y admitió que prefiere a Lionel Messi por sobre el Portugués Cristiano Ronaldo, aunque aseguró que admira mucho al delantero portugués que juega en la Juventus de Italia,

«Para mí, Lionel Messi es el mejor, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que ya lo hago», reconoció Klopp en un video publicado en el canal de YouTube Freekickerz.

No obstante, el entrenador del actual campeón de Europa remarcó qué cualidades del potugués tomaría para crear al «jugador perfecto»: «Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Si a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor».

Por el lado de Messi, el alemán de 52 años no escatimó en elogios y puntualizó respecto de lo sencillo que hace al fútbol la Pulga, algo por lo que lo elige por sobre el delantero de Juventus. «Con Messi todo parece simple, físicamente tiene una capacidad diferente al portugués, tal vez por eso lo prefiero como jugador. Pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble», explicó.

«Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble», sostuvo el entrenador, que también se lamentó porque ambos se están «haciendo mayores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here